Esposa de Quintero anunció que su hija menor requiere transplante de hígado

daniel-quintero-alcalde-medellin-hija-menor-tw

Foto: @QuinteroCalle

A través de su cuenta de Twitter, Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, le contó a sus seguidores una noticia no tan alegre, pues la hija menor de la pareja, Aleia Quintero Osorio, fue sometida a una cirugía en la tarde del pasado jueves y el diagnóstico de la menor no fue el que ellos esperaban.

“Con el corazón en la mano debemos contarles que nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer. El diagnóstico final indica que debe ser sometida a un transplante de hígado. Daniel y yo queremos darles las gracias a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones”, se lee en el trino de Osorio.

Por su parte, el mandatario paisa se pronunció posteriormente al comentario de su esposa, asegurando que agradece a quienes le han enviado a la pareja sus mensajes de energía y amor, teniendo como certeza que “todo saldrá bien con la ayuda de Dios”. Recordemos que Osorio y Calle son padres también de Maia, quien tiene dos años y medio.

En las redes sociales han sido cientos los mensajes de apoyo que se han difundido para expresar el apoyo y la solidaridad con el fuerte obstáculo que enfrenta la pareja. Sin embargo, en muchos de ellos se extienden oraciones para que la hija del Alcalde de Medellín pueda salir sin complicaciones ante esta situación médica.