Los mejores momentos del concierto de Shakira en Barranquilla

Tomado de: Agencia EFE
Tomado de: Agencia EFE

Shakira vivió una noche especial en su ciudad natal ante más de 50.000 personas que asistieron al estadio Metropolitano.

Shakira vivió una noche especial en su ciudad natal ante más de 50.000 personas que asistieron al estadio Metropolitano, donde interpretó éxitos musicales de más de tres décadas de carrera y el ‘Mira en Barranquilla se baila así’ retumbó más que nunca.

A las 22:00 hora local, como estaba previsto, una pantalla proyectó un video de la artista de 48 años emergiendo de la arena en el desierto con un exuberante vestido color plata, tras lo cual ella empezó a caminar entre la gente desde la gradería hacia la tarima provocando la euforia de los asistentes.

Recomendamos: Muere Wilson Manyoma, leyenda de la salsa

“Buenas noches, Barranquilla. Ha llegado el día de estar aquí en mi casa. Es un sueño hecho realidad el de cantar entre los míos: mi familia, mis amigos, mis hijos, mi madres y ustedes, que me vieron crecer y crecieron conmigo. Gracias Barranquilla, estoy muy emocionada”, expresó ‘La Loba’.

Con esas palabras y ‘La fuerte’, uno de los éxitos de su más reciente álbum, Shakira dio inició al primero de los dos conciertos en Barranquilla de la gira ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’, que la llevará la próxima semana también a Medellín y Bogotá.

Sugerimos: Shakiverso: Un recorrido por la carrera musical de la hija más ilustre de Barranquilla

La colombiana bailó y cantó acompañada por un espectáculo de luces y colores que no solamente le permitió brillar sino además le hizo compenetrarse de manera excepcional con el público, que vivió con pasión cada uno de los momentos que tuvo el concierto de la artista más reconocida del país andino.

La emotiva noche tuvo incluso como invitados a 4.000 jóvenes vinculados a Pies Descalzos, la fundación de la barranquillera que desarrolla proyectos de infraestructura educativa para aumentar la cobertura y el acceso escolar.

Los momentos más emocionantes para los fanáticos de la hija de Barranquilla, estuvieron marcados, por la interpretación de “Barranquilla se baila así” que hizo retumbar el estadio Metropolitano.

Por otro lado, uno de los momentos más emocionados de la noche fue cuando Shakira invito al escenario a la reina del Carnaval, Tatiana Angulo quienes bailaron al ritmo del hinmo del Carnaval de Barranquilla. ‘Te Olvide’.

Además, entre el público se encontraba su familia. Su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, se mostró muy feliz acompañando a la cantante y disfrutando de la interpretación de la icónica canción ‘Antología’. Por otro lado, sus hijos también estuvieron presentes, visiblemente conmovidos mientras cantaban ‘Acróstico’, una emotiva letra dedicada especialmente a ellos.

EFE