Despiden a perrita de la CIA porque prefirió dedicarse a jugar

19162255Lulu-Cia-Perra-despedida

El igual que los humanos, los animales también pueden equivocarse de carrera, y el caso de esta labradora es el ejemplo de ello.

Tras varias semanas de entrenamiento esta perrita, llamada Lulú, descubrió que detectar explosivos no era lo suyo y pese a los esfuerzos de los entrenadores, el animal se rindió y prefirió dedicarse a jugar y perseguir ardillas.

“La perrita comenzó a mostrar total desinterés por olfatear explosivos y cuando lograban motivarla con comida y regalos, se notaba que no se sentía cómoda con su trabajo, por lo cual los agentes concluyeron que, como les sucede a muchos humanos, la pobre Lulu se equivocó de carrera”, informó la CIA en un comunicado.

Al ver que la actitud de la labradora  no cambiaba la Cia decidió sacarla del programa, la buena noticia para Lulú es que fue adoptada por uno de los entrenadores.

“Ahora disfruta de sus días jugando con sus hijos, husmeando conejos y ardillas en el patio trasero, y comiendo comidas y tentempiés de un plato para perros. Extrañaremos a Lulu, pero esta fue la decisión correcta para ella”, explicaron en el comunicado.