Una mujer identificada como Karol Solís Menco denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de acoso sexual dentro de una habitación que alquiló a través de la compañía Airbnb.
El hecho ocurrió el pasado 2 de marzo luego de que la mujer regresará a la ciudad de Miami para continuar sus estudios. Allí decidió rentar un apartamento de manera temporal, el cual pertenecía a un hombre llamado Michael.
Así que una vez instalada en el lugar, Karol empezó a sentirse incómoda luego de que este hombre la bombardeara con preguntas inapropiadas en medio de una conversación.
“Me iba ya a ir a mi habitación ya sintiendo el ambiente pesado, con la típica pregunta en mi cabeza: ¿estoy exagerando o esa conversación fue inapropiada? Michael, que es un tipo que me lleva dos cabeza y al menos tres veces mi peso, me pide que me siente en el sofá”
Mencionó la mujer vía Twitter.
Recomendado: En 2021 aumentaron las masacres en Colombia, con 78, según la ONU
Acto seguido Michael le pide que la acompañe hasta el aeropuerto porque va a alquilar una van para sacar unas cajas de su apartamento. Ella se niega y el hombre se ofrece a ayudarle a desempacar sus maletas.
Ante los hechos, Karol decide llamar al Airbnb y a la policía para pedir ayuda, pero sus suplicas fueron ignoradas ya que “no existió un contacto físico directo”.
“Llamé a Airbnb y, como era de esperarse, el primer agente que me atendió (hombre) me dijo que si Michael no me había tocado pues eran cosas que yo PODÍA HABLAR CON ÉL y yo ponerle límites y ya. Que no me iban a dar reembolso”
Escribió Karol.
Le puede interesar: JEP citó al general Maza Márquez por los crímenes a la UP
Meses después del inconveniente, la mujer recibió un mensaje de un número desconocido en el que se mostraba una imagen explícita.
“Como al mes de que eso pasara, recibí de un número desconocido una foto explícita del pe** de un hombre con se*** alrededor. Simplemente la bloqueé, no tenía foto. Hace unos días estaba revisando mis contactos bloqueados y mensajes archivados.
Sí, fue Michael…”
Agregó la víctima.
Conozca la historia completa aquí @KarolSolisMenco