El acusado se dio a la fuga y fue ubicado en un control de policía en una vía que conduce a Valledupar.
Un juez envió a prisión preventiva a un hombre acusado de atacar a sus dos hijastros menores de edad, acabando con la vida de uno de ellos de un año y ocho meses en una vivienda en el suroccidente de Bogotá.
Según las investigaciones, cuando la mamá de los dos niños salió a trabajar el pasado 20 de enero, el acusado se quedó a cargo de ellos en una vivienda en el barrio de María Paz de la localidad de Kennedy.
En medio de una conducta violenta, el hombre les empezó a propinar una paliza y golpes en varias partes del cuerpo y luego se fue del inmueble dejándolos encerrados.
Le puede interesar: Gobierno declara estado de conmoción interior en Catatumbo anunciado por Petro
“El niño menor falleció en el sitio; mientras que su hermano de tres años quedó con varias heridas y permanece en un centro asistencial”, apuntó el ente acusador en un comunicado.
El acusado se dio a la fuga y fue ubicado en un control de policía en la vía que conduce a Valledupar, en el departamento del Cesar.
La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, las dos conductas agravadas, cargos que el acusado no aceptó y por los que deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
EFE